domingo, 6 de noviembre de 2011

Preparativos nuevo proyecto

Ya llevo un par de días trabajando en un nuevo proyecto. Se trata del vídeo correspondiente a la tercera prueba del Open Gallego de Descenso que se va a disputar el próximo 5 de junio en Villalba (Lugo). En este vídeo me gustaría probar a hacer cosas que aún no he hecho en ningún otro, introduciendo efectos que, después de haberlos visto en televisión, creo que podrían quedar bastante bien. Además, creo que puedo mejorar las intros y es otro de los apartados que voy a intentar mejorar. También he estado trabajando para conseguir mejores resultados en la sincronización del vídeo con la música que le acompaña.

Por otro lado, también quiero empezar hoy a trabajar en otro nuevo proyecto que correspondería a la cuarta prueba del Open Gallego de Descenso que se va a celebrar una semana más tarde (el 12 de junio) en Santiago de Compostela. Como el plazo de tiempo entre las dos pruebas es demasiado corto, no creo que pueda introducir cosas nuevas en este proyecto, aunque si intentaré perfeccionar las intros y probar, otra vez, con los efectos y que se diferencie bastante un trabajo del otro.  

Espero que estos nuevos trabajos tengan tan buena acogida como los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario